Valencia es la ciudad elegida para inaugurar su primera tienda, Centrakor

44

Valencia es la ciudad elegida para inaugurar su primera tienda

Centrakor, actor principal del equipamiento del hogar y de la decoración a precios asequibles, apuesta por el mercado español para impulsar su desarrollo internacional. La compañía de origen francés ha elegido Valencia para la apertura de su primera tienda en España.
Instalada en el parque comercial Alfafar Parc, esta primera tienda en propiedad de 2.300 m2, abrirá sus puertas a principios de marzo de 2023. Localizada en uno de los principales parques comerciales de España con una afluencia de 3 millones de visitantes al año y a solo 8 km de la ciudad de Valencia, los clientes valencianos podrán descubrir muy pronto todas las gamas de productos de Centrakor ampliamente representadas en este local. Mobiliario, decoración, iluminación, menaje, utensilios de cocina, accesorios de baño, mercería, ocio y juegos. También se dedicará un espacio de 300m² para la integración de un rincón Zoé Confetti, marca de artículos de fiesta para la decoración de eventos.
Con más de 43.000 productos disponibles, Centrakor es la tienda idónea para encontrar no solo los imprescindibles del hogar si no también todas las novedades y los productos de moda de estilo contemporáneo que se encuentran distribuidos en 6 secciones: muebles y decoración, cocina y mesa, baño y belleza, orden y limpieza, ocio y juegos, mercería y productos de temporada y festivos.
Este primer punto de venta de la marca en España es el fiel reflejo del concepto actual de Centrakor: una tienda espaciosa, contemporánea, colorida, ordenada, bien señalizada y agradable, con una oferta cada vez más amplia de productos de calidad a precios muy asequibles. Hay rincones de inspiración regulares y variaciones más marcadas en los espacios, incluyendo una gran zona estacional de Temporada. El objetivo de la marca es ofrecer a sus clientes más comodidad y placer de compra en el día a día. Centrakor está firmemente comprometido con un posicionamiento actual ofreciendo artículos para el hogar y de decoración a unos precios muy competitivos.

Con esta próxima apertura en España, Centrakor materializa su deseo de exportar su concepto al exterior e inicialmente en países vecinos. Para Olivier Rondolotto, CEO de Centrakor, esta apertura es “un gran paso para el concepto Centrakor que, después de Francia, está abordando los mercados extranjeros, España entre ellos”. “No tuvimos ninguna duda en elegir España y Valencia más concretamente para implantarnos como primer país no francófono en nuestro desarrollo internacional dado el dinamismo de su industria y turismo”, añade Rondolotto

Esta nueva tienda en Alfafar, que contará con 15 empleados, estará dirigida por Javier López Almenar como director y Maceo Baulleret como director adjunto. Stéphane Tibolla, director de Centrakor Stores Iberia explica que “queremos ofrecer la mejor experiencia al cliente por lo que esta nueva tienda incorpora una señalización colorida y ganchos atractivos”.
La primera tienda de Centrakor en España contará con productos de proveedores muy variados con los que ya trabaja y de nuevos socios españoles, que los acompañarán en este nuevo punto de venta con una oferta seductora y atractiva.
En menos de 20 años, Centrakor se ha consolidado como un actor clave en el equipamiento y decoración del hogar a precios económicos con un total de 468 tiendas modernas y divertidas. Del total de centros Centrakor, 432 se encuentran en Francia y en sus territorios y departamentos de ultramar y 6 más en Bélgica. De estos puntos de venta, 95 son en propiedad mientras que 373 operan bajo el modelo de franquicias. La apertura de la tienda de Valencia se enmarca en el plan de aperturas para 2023, que incluye la inauguración de una veintena de nuevas tiendas.

Compartir