RibéSalat y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia

76

RibéSalat, bróker global de seguros y reaseguros, y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo ampliar la oferta de distribución de seguros para sus colegiados, cuya labor se desarrolla en farmacias comunitarias y otras disciplinas como la hospitalaria, la distribución, la industria o la atención primaria.

Concretamente, gracias a la alianza, los 4.993 profesionales inscritos al MICOF que lo deseen podrán disponer de seguros de salud y de protección de personas, así como acceder a planes de retribución flexible para sus empleados, más allá de la oferta aseguradora de la que disponían anteriormente.

El acuerdo, ratificado por el director comercial de RibéSalat, Alex Arnó; y el presidente de la institución, Jaime Giner, permite al MICOF ampliar y diversificar sus servicios actuales, proporcionando nuevas soluciones aseguradoras a sus adheridos adaptadas a sus necesidades.

En palabras de Alex Arnó, “este acuerdo consolida a RibéSalat como el mejor partner asegurador en la Comunidad Valenciana, enclave estratégico para la compañía. La unión con el colegio de farmacéuticos más antiguo de España es solo una muestra más de ello”.

Pablo Macías, director de People&Talent de RibéSalat en Levante, pone en valor la alianza con el MICOF, haciendo hincapié en la importancia de “acompañar a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno competitivo del mercado, en un momento en el que la gestión y el desarrollo de las personas está en auge”.

Por su parte, Jaime Giner ha destacado que gracias a este nuevo convenio “los colegiados del MICOF podrán disponer de una mayor oferta de seguros adaptados a la profesión farmacéutica con el objetivo de facilitar su labor en este tipo de gestiones y de poder centrarse en lo más importante: cuidar de las personas en pro de la salud global”.

Compartir