Melendi pone el broche final al cartel de SOM Festival

168

SOM Festival Castelló no ha dejado de sorprender ampliando, cada semana, su cartel. Hasta hoy, se conocían las confirmaciones de Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y RVFV, Juanito Makandé, God Save The Queen, Billy Boom Band e Insolits en SOM Family, el humor de Juan Amodeo y la inconfundible voz de Niña Pastori. Una programación variada e impecable a la que ahora se suma Melendi, quien actuará el 21 de agosto.

Melendi es uno de esos artistas atemporales que transgreden la barrera del tiempo a la par que se mantiene fiel a su estilo. Sus éxitos son vitoreados en conciertos multitudinarios. Su forma única de transmitir cercanía a través de su innegable carisma y a su constante evolución le han garantizado una fama intergeneracional.

Tras casi veinte años de trayectoria musical (una trayectoria que cuenta con millones de testigos de su carrera y miles de reproducciones en plataformas digitales), Melendi se encuentra en su mejor momento y así lo confirmará con su presencia en SOM Festival el sábado 21 de agosto.

Compartir