Medusa Sunbeach 2023 ya cuenta con Dimitri Vegas & Like Mike en el cartel

27

El dúo de DJs de EDM compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, o lo que es lo mismo, Dimitri Vegas & Like Mike, amplían el cartel de la próxima entrega de Medusa Sunbeach 2023, que se celebrará en la playa de Cullera del 9 al 14 de agosto. Los artistas belgas, fundadores del prestigioso sello discográfico Smash the House, actuarán junto a otros grandes nombres de la escena en la octava edición del festival levantino.

Dimitri Vegas & Like Mike han ocupado varias veces el Top 1 de mejores DJs del mundo según la revista musical DJ Mag. Su carrera ha sido, desde que comenzaron su andadura en 2007, un constante y meteórico avance hasta llegar a convertirse en protagonistas del sonido EDM y la música dance en pocos años. Con un álbum de estudio, tres EP y cuatro álbumes recopilatorios, los DJs y productores han evolucionado y experimentado con un sinfín de remixes desde sus inicios hasta atreverse, el pasado año, con colaboraciones con actores destacados de música latina como Kimberly Loaiza.

Así, Medusa Sunbeach espera firmar este 2023 el line up más ambicioso desde su nacimiento, según su organización. Por el momento, y a falta de numerosas estrellas por confirmar, Dimitri Vegas y Like Mike estarán acompañados en Medusa Sunbeach 2023 por artistas de nivel internacional como David Guetta, Oliver Heldens y Headhunter, quienes también se encuentran, según el ranking de DJ Mag, entre los 10 mejores DJs del mundo, y otros referentes como Carl Cox, Amelie Lens o Marco Carola.

Hasta el momento, el evento de música electrónica más importante en territorio nacional y uno de los más aclamados en toda Europa, ya ha vendido más de 30.000 entradas. Los abonos de Medusa Sunbeach 2023 para tres días, 11, 12 y 13 de agosto de 2023, están disponibles a partir de 79,89€ en la web del evento, www.medusasunbeach.com.

Medusa Sunbeach, festival organizado por la promotora LIVE2LOVE que ha colgado el sold out en tiempo record en sus últimas ediciones consolidándose como uno de los festivales de música más multitudinarios del panorama nacional, dispone del distintivo Mediterranew Music del programa CreaTurisme de la Comunitat Valenciana.

Compartir