La Séptima, el pop up de los emprendedores. En Valencia

268

La Séptima llega a València para crear espacios dinámicos y diferentes, un nuevo POP UP que podrás encontrar todos los meses en Mercado de Tapineria.
La Séptima llegará a Mercado de Tapineria el próximo 20 de abril, dónde podrás descubrir marcas emergentes durante cinco días.
En esta edición habrá una gran variedad de emprendedores y de sus trabajos, ropa, ilustraciones, decoración para el hogar, accesorios y complementos, para poder prepararte para el verano… los cuales podrás adquirir en ese mismo momento.
Esta POP UP es el espacio perfecto para hacerte con los mejores regalos y llevarte piezas únicas. Con este mercado queremos fomentar el comercio de proximidad, apoyar el emprendimiento y crear una experiencia única para todos los gustos.
Si todo esto te parece poco, también han preparado algunas sorpresas que irán desvelando en sus redes sociales.
La entrada será gratuita en todo momento y para nuestros amigos peludos también habrá bebida y alguna gominola en la entrada del local.

¿Cuándo nos vemos? Del 20 al 24 de abril de 11h a 21h.
¿Dónde será el encuentro? En el Mercado de Tapineria un espacio que nos ha enamorado por su versatilidad, multiculturalidad y su increíble ubicación, a tan solo unos metros de la Plaza de la Reina y la Catedral de Valencia.
¿Cómo llegar? En bus 6, 10, 11, 27,62,73. Metro L2. ¡En bicicleta o patinete!

¡No te lo puedes perder!

La Séptima les INVITA A DISFRUTAR DE UN PLAN DIFERENTE Y ÚNICO EN VALENCIA.

Compartir