El Arenal Sound vuelve a Vila-real con cuatro conciertos con acento local y una jornada deportiva

164

Uno de los festivales musicales de mayor envergadura del verano, el Arenal Sound, volverá a celebrar sus jornadas previas en Vila-real, después de tres años sin poder celebrarse a causa de la pandemia.

Los próximos días 2 y 3 de agosto, la ciudad vuelve a acoger dos jornadas de música y deporte para dar el pistoletazo de salida al festival de Burriana.

Las actividades empezarán el martes 2 de agosto con cuatro actuaciones musicales -tres de ellas de grupos locales- en el parque de la Mayorazga. Los conciertos comenzarán a las 19.30 horas con Papá Chamán, seguido de David Rees a las 20.30 h, Los Dalton a las 22.15 h y acabarán con el grupo Crancs a las 23.20 h.

“Como novedad, este año incorporamos actividades infantiles para que los más pequeños también puedan divertirse durante la jornada”, afirma el concejal de Fiestas y Turismo, Diego A. Vila.

El miércoles 3 a las 10.00 horas en el Pabellón Municipal Bancaja de Vila-real, comenzará la V Arenal Sound Cup Vila-real, una jornada con campeonatos deportivos de fútbol sala, balonmano y baloncesto. Las bases e inscripciones ya están disponibles a través del enlace https://www.arenalsound.com/form-cup/

“Castellón es tierra de festivales, tenemos la suerte de contar con eventos musicales durante todo el año, pero entre todos ellos destaca el Arenal Sound como uno de los encuentros musicales más grandes de la provincia. Por ello, agradecemos a la organización la confianza que ha depositado en nuestra ciudad para formar parte de este evento, que junto con la celebración del Arenal Sound Cup Vila-real, consolidada como una oferta deportiva complementaria al festival, se conjugan las marcas de Vila-real como Ciudad de Festivales, Congresos y Eventos y como Ciudad de la Salud y del Deporte”, valora Vila.

Compartir