Centrakor abre su primera tienda española en Valencia

219
Centrakor abre su primera tienda española en Valencia

El local de 2.300 metros cuadrados se encuentra en el parque comercial Alfafar Parc

Centrakor, el principal actor francés de la decoración y del equipamiento del hogar, ha abierto su primera tienda en España en Valencia en el parque comercial Alfafar Parc. Los valencianos ya pueden descubrir y disfrutar de más de 30.000 productos de decoración para el hogar a precios asequibles en un bonito espacio de 2.300 metros cuadrados.
En CENTRAKOR ALFAFAR el visitante podrá encontrar la gama más actual, moderna y exquisita de objetos de decoración, muebles, vajillas, utensilios de cocina y baño, juegos, regalos y artículos de temporada a precios muy competitivos. Es un espacio inteligente, lúdico y práctico, con una señalización colorida y agradable, dividido en secciones: Cocina y Mesa, Ordenación y Limpieza, Baño y Belleza, Textil/Hogar y Mobiliario/Decoración, Ocio/Juegos, Mercería y un espacio de temporada con todas las campañas de promoción estacionales. Además, la tienda ofrece un corner divertido, Zoé Confetti, de 300 metros cuadrados, con todos los productos para la fiesta sea cual sea la ocasión a celebrar
Stéphane Tibolla, Director de Centrakor Stores Iberia explica que “estamos muy contentos con la apertura de nuestra primera tienda en España. Centrakor nació en el suroeste de Francia, en Toulouse. Toulouse es una ciudad con un acento español muy fuerte y nuestro vínculo con España está muy presente”.

Compartir