Castellón se prepara para acoger la 2ª edición de MÍTICOS FESTIVAL

87

La ciudad de Castellón acogerá este próximo sábado 1 de octubre la 2ª edición de MITICOS FESTIVAL, un gran evento con más de 10.000 entradas vendidas.

MITICOS FESTIVAL cuenta con artistas referentes desde los 80´s como FANGORIA, LOQUILLO y LOS SECRETOS y contará también con varios artistas locales como KASPAROV, AMORDEMADRE y la participación de DJ Toxicosmos, todo esto presentado y amenizado por Jordi Vera . Un cartel muy importante que hace que el festival sea el gran evento de este otoño en la provincia de Castellón.

La realización de un evento de esta envergadura en Castellón supone un gran aporte económico para la ciudad, situándola en el mapa de los grandes eventos musicales a nivel nacional y siendo de gran impulso para la economía local. Una gran parte de las entradas vendidas son de compradores de fuera de la ciudad de Castellón, cerca del 40%, por lo que los sectores de restauración y alojamientos se verán claramente beneficiados.

Para esta segunda edición se dispondrá de muchas comodidades al realizarse en el recinto de Ferias y Mercados de Castellón, como los accesos, la facilidad de aparcamiento, la realización en un recinto completamente a cubierto y la gran oferta gastronómica de que dispondrá el festival.

Compartir