Cartel y distribución de artistas para Medusa Festival 2023

199

Medusa Festival 2023 prosigue su camino con una nueva edición bajo el nombre de Age Of Times. En esta ocasión el festival quiere volver a ofrecer artistas de primer nivel. El festival celebrado en la playa de Cullera se llevará a cabo desde el miércoles 9 de Agosto con una pre party, hasta el domingo 13 de Agosto.

En esta edición nos podemos encontrar variedad de estilos como nos tiene acostumbrado el festival valenciano. Desde el Techno más comercial y oscuro, hasta el sonido Remember pasando por líneas de EDM comercial.

Como os decimos tendremos grandes cabezas de cartel en sus respectivos géneros. Dentro del sonido EDM más comercial tenemos a artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, Don Diablo, W&W o David Guetta entre otros. Entrando en terreno del Techno disfrutaremos de artistas como Carl Cox, Amelie Lens, Shlomo o Klangkuenster. No podía faltar el sonido Hardstyle en Medusa Festival 2023. Sub Zero Project, Mad Dog, Mandy o Miss K8 serán los encargados de aumentar los bpms con los kicks más duros. Y como os decimos el sonido remember característico de la ruta del bakalao no podía faltar con artistas como Miguel Serna, Dj Marta o Dj Nano entre muchos otros.

Por el momento no hemos podido ver como será parte de la decoración general, como el escenario principal de esta edición. Pero tal y como se define esta edición «Age Of Time» nos podremos encontrar elementos haciendo referencia al tiempo.

Las entradas se encuentran a la venta en la web oficial. Aunque puedes comprar tu abono desde este enlace. A continuación os dejamos con todos los aristas junto a la distribución de cada día del festival.

Cartel y distribución de artistas para Medusa Festival 2023

Compartir