45.000 personas disfrutan del SanSan Festival 2023

38

Por tercer día consecutivo, el buen tiempo se sumó al cartel consiguiendo que esta y última jornada se convirtiera en el mejor fin de fiesta posible para el SanSan Festival.

Luis Brea arrancó la tarde del sábado, seguido de unos fantásticos Morgan, que se quitaban hoy la espina de aquel concierto de 2019 que no pudieron dar debido al viento. Xoel López subía de nuevo en escena, aunque, esta vez, con su banda Deluxe, que, tras años de parón, han regresado por todo lo alto con una gran acogida entre el público y, sobre todo, entre aquellos que no llegaron a tiempo de vivir un concierto suyo en su día.

30s40s50s se estrenaron en un festival presentando su nuevo disco, que verá la luz el próximo viernes 14. Alizzz era sin duda otro de los más esperados de la jornada, repasando todos los hits que forman su único, pero exitoso disco, “Tiene que haber algo más” y regalándonos una versión de “Antes de morirme”, canción que le ha hecho especial ilusión interpretar sobre el escenario SanSan al ser la que disparó su carrera musical.

A continuación, Milky Chance, otro de los platos fuertes del festival, reunía a miles de personas en el escenario Turia, mientras que Sidonie, otros de los veteranos más queridos en la escena, montaban su particular fiesta en el escenario SeeTickets.

Llegó el turno de Leiva, repitiendo como cabeza de cartel dos años después, con un show impecable. Hizo un repaso de sus grandes temas e interpretó algunas canciones de su etapa en Pereza para los más nostálgicos: “Como lo tienes tu”, “Estrella Polar” y “Lady Madrid”.

Carlos Sadness, Sexy Zebras, Delaporte y Cora Yako fueron los últimos en actuar dando paso a la sesión de Ninhodelosrecaos Dj, sesión que sorprendió a los asistentes y que fue todo un éxito para cerrar una gran edición. Como las dos jornadas anteriores, la música no dejó de sonar en el SanSan Club gracias a las pinchadas de Robin Tooth, Angel Pop, Bita y Bart Brown.

En total, tres jornadas repletas de grandes conciertos por el que han pasado más de 45.000 personas, convirtiéndose así en la edición de SanSan Festival más multitudinaria de la historia. Gracias a los artistas y al público por hacerlo posible.

 

¡Nos vemos en SanSan 2024!

Compartir